La menor de 14 años falleció este domingo a la madrugada tras ser embestida por un conductor alcoholizado en Alberti y la Costa. El instituto Sagrada Familia publicó un comunicado en su página de Facebook lamentando el hecho.
El colegio al que iba la menor de 14 años que falleció este domingo a la madrugada tras ser embestida por un conductor alcoholizado, informó que suspenderá las clases este lunes.
El instituto Sagrada Familia informó la noticia de la muerte de Lucía Bernaola a través de su página de Facebook. Allí contó además que la adolescente iba al 3ro. “B” del Secundario.
“Por protocolo escolar y por decisión institucional del Equipo Directivo quedan suspendidas las clases para mañana 5 de junio en todos los niveles”, publicó y le dedicó unas palabras de apoyo a la “familia y amigos” de Bernaola.
Este sábado por la noche un grupo de amigos decidió salir a divertirse, ya de madrugaba cuando charlaban sentados en un paredón del paseo costero (por la zona de Alberti y la Costa) un joven de 19 años perdió el control de su vehículo y embistió a los chicos. Ocho de ellos debieron ser internados en el HIGA y Bernaola falleció en el lugar.